Mantención Submarina

MantenimientoHoy en día, las actividades principales se orientan al buceo Costafuera, en el Estrecho de Magallanes, Sur Atlántico y Antártida. Nautilus está altamente capacitada en inspección, mantenimiento y reparación de plataformas petroleras, cañerías y terminales petroleros. Sus actividades son importantes, además, en inspecciones de naves, como también en reparaciones de emergencia y definitivas en operaciones de salvataje.
Nautilus ha estado a cargo de los trabajos más importantes de tendido e instalación de tuberías de polietileno de alta densidad (HDPE), en los puertos de Arica, Valparaíso, Viña del Mar y Punta Arenas.

El buceo con aire se realiza hasta 50 metros de profundidad, y el buceo con helio-oxígeno (HeO2) y campana abierta, hasta 75 metros, realizando trabajos de corte y soldadura, fotografía y video.

La compañía tiene una vasta experiencia en aguas frías, realizando diferentes trabajos en las aguas antárticas (salvataje de barcos y terminales petroleros).

trabajosTrabajos para ENAP

Mantenimiento para a Empresa Nacional del Petróleo

trabajosOtros trabajos

Otros trabajos realizados por nuestra empresa

Desde Flickr

INFO DE CONTACTO

Nos interesa saber de ud. Queremos saber de sus requerimientos. Con gusto asistiremos a sus consultas y/o solicitudes en servicios marinos. ¡Escríbanos!


Correo electrónico: