ROVs

Vehículos Operados por Control Remoto


ROV SeaEye 600

ROV SeaEye 600

Puede realizar videos, tomar fotografías, tomar objetos y traerlos a la superfie, escanear e identificar cuerpos con un sonar, y registrar potenciales. Su diseño permite asimismo, la inspección interior de tuberías, centrales hidroeléctricas, térmicas y plantas nucleares


ROV SeaEye Tiger

ROV SeaEye Tiger

Este ROV con tecnología digital, básicamente realiza lo mismo que el SEAEYE 600 pero puede navegar con mayor velocidad de corrientes submarinas, y posee espacio para otros periféricos según los requerimientos del cliente. Además este aparato opera en conjunto con un sistema de administración de umbilical o TMS, para efectuar inmersiones en condiciones adversas , donde se requiera una operación delicada.

ROV Falcon

ROV Falcon

El ROV Falcon es un vehículo de última generación fabricado en 2013 por Saab Seaeye. Está equipado con medidor de potenciales, sonar de largo alcance, manipulador de dos funciones y altímetro de precisión. Su construcción resume las últimas innovaciones técnicas de Saab Seaeye a través de dos décadas de experiencia en el ámbito de ROVs de inspección. Entre las entidades que lo utilizan actualmente se encuentra la OTAN, Fuerzas Armadas rusa, china y neozelandesa. Es utilizado también en el ámbito científico, grupos medioambientalistas, y en inspecciones de túneles y tuberías. Alcanza una profundidad de 300 metros.



FOTOGRAFÍAS DE ESTOS VEHÍCULOS

Desde Flickr

INFO DE CONTACTO

Nos interesa saber de ud. Queremos saber de sus requerimientos. Con gusto asistiremos a sus consultas y/o solicitudes en servicios marinos. ¡Escríbanos!


Correo electrónico: