Inicio

Bienvenidos - Motovelero ChonosEl Motovelero Chonos es una embarcación de tipo «ketch», de dos palos, con capacidad para 6 personas. Navega a vela y apoyada por un motor Hyundai 180 HP. Posee instalaciones adecuadas para apoyo de la investigación científica,  a la observación de la flora y fauna del extremo sur de Chile, y a explorar los numerosos fiordos, canales e islas adyacentes al Estrecho de Magallanes, además de escudriñar los innumerables restos náufragos que yacen en sus profundidades que nos hablan de un fascinante pasado histórico de la región.

El Motovelero Chonos fue adquirido con la finalidad de ofrecer al turista excursiones guiadas por buceadores expertos, a los innumerables restos náufragos existentes en las aguas del Estrecho de Magallanes.  El armador del Motovelero Chonos es Francisco Ayarza Ordenes, Empresario y Buceador de larga trayectoria y experiencia en el Estrecho de Magallanes y Territorio Antártico.

Ahora ud. puede disfrutar de la gran aventura de descubrir el legendario Estrecho de Magallanes y su fascinante historia, explorando sus costas, bahías, islas y ríos.

EXPLORE LOS SERVICIOS DEL MOTOVELERO CHONOS >